Yedgar Carolina comprendió que ha pasado por tanto en la vida, que ha decidido no quejarse de nada, y comenzar a vivir la vida al 100%.
Él mencionó que en sus 26 años de vida ha pasado por mucho: una violación, bullying, menosprecio, oportunidades de estar en la televisión, cirugías plásticas, malos comentarios, desamores, insultos, traumas, depresión, amor, mentiras y engaños, entre otras. Es por eso que aseguró: "He tomado la decisión de no quejarme tanto y de comprender que la vida está llena de altas y bajas y que consiste en no desmayar nunca, que lo que sube algún día bajará; que habrán días muy buenos y otros no tanto. Con una sonrisa de oreja a oreja les doy las gracias a todos por tanto cariño, por cada mensaje, los amo".
Yedgar sabe que buenas cosas están por llegar a su vida, es por eso que todo lo deja en manos del Señor.
Yedgar sabe que muchas personas se alegran del mal ajeno, pero él comprendió que los buenos siempre estarán para apoyar a los demás.
No sé si compartir de más en redes sea una mala costumbre pero en verdad hay días en los que siento que ustedes son lo único que tengo. Estoy claro que no todos me ven con ojos de amor aquí, pero el amor que tengo para dar es tan grande que no veo con odio , no veo con malicia ni recelo.